“Te Sigue el Mar” El primer sencillo de El Viaje de Atari

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo. –El músico Jorge Esteban Campo, nacido en Popayán y actualmente residiendo en Bogotá, nos presenta el lanzamiento de «Te Sigue el Mar». La canción cuenta la historia de un niño que se embarca en un viaje desde la playa hacia las montañas, en busca de autodescubrimiento acompañado de sus dos perros. Narra una historia de amor, donde un chico y una chica de la costa se separan cuando ella se muda a Bogotá en busca de oportunidades económicas. El chico siente que el mar se fue con ella, ya que su amor por la costa estaba entrelazado con su presencia.

«Te Sigue el Mar» fusiona el indie rock con ritmos de la costa pacífica colombiana, entregando un ritmo pegajoso y tropical. La letra expresa conmovedoramente el dolor de la añoranza y la dificultad de estar separados.

Este proyecto simboliza seguir la verdadera pasión y el amor. Representa la búsqueda de crear música que resuene con nuestra identidad como latinoamericanos y nuestro paisaje cultural único, que a menudo enfrenta presiones externas para conformarse. El Viaje de Atari captura la nostalgia pura, pero también encarna la esperanza, celebrando la belleza y el valor intrínsecos de la herencia latinoamericana.

Relacionadas