Sin Límites dará facilidades de comunicación a delegación irá a París

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo. – Como una forma de apoyar a la delegación olímpica dominicana, la empresa Sim Límites dará todas las facilidades para que cada atleta pueda tener comunicación durante los Juegos Olímpicos de París, Francia.

Sim Límites es un sistema de telecomunicaciones que provee soluciones de conectividad que te permite viajar comunicado sin los altos costos del roaming y sin contrato.

La donación a la delegación fue hecha este martes por Emmanuel Wu Rivera, presidente de Sim Límites en el salón de reuniones del Comité Olímpico Dominicano (COD), junto a Garibaldy Bautista, presidente del organismo olímpico, así como Luis Chanlatte, secretario general, y Miguel Camacho, jefe de misión de la delegación.

“Nuestro propósito es apoyar a la delegación de atletas y poder ofrecerles conectividad eficiente durante los juegos, que puedan comunicarse con sus familiares desde los diferentes escenarios donde se encuentren en París”, señaló Wu Rivera.

Mientras, el ingeniero Camacho, jefe de misión de la delegación, agradeció el gesto de la empresa de telecomunicaciones Sin Límites y el interés de dar apoyo a los deportistas dominicanos.

“Este es un paso que resuelve un gran problema. Espero que esta iniciativa sea parte de motivación para que la delegación tenga un buen resultado”, comentó el jefe de misión.

Sin Límites Comunicaciones tiene 10 años de presencia en la República Dominicana y cobertura en más de 150 países con múltiples planes con los que puedes estar en conexión en todo el mundo, compartir contenido en las redes sociales favoritas, realizar llamadas al país de origen o tener datos ilimitados dependiendo del plan que se adquiere.

Relacionadas