El Pregonero,Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, entregó este martes un pergamino de reconocimiento al Grupo Corripio, en la persona de José Luis Corripio Estrada, por la conmemoración de su centenario en la República Dominicana.
https://twitter.com/ElPregoneroRD/status/943138996330352642
Este reconocimiento, tiene como objetivo reconocer la labor que ha venido desarrollando a través de cien años a favor del crecimiento y estabilidad de la economía nacional y la promoción del respeto y justo aprecio de los valores representativos de la cultura nacional.
El Dr. Pared Pérez y los senadores consideran que Don Manuel Corripio, dotado gran sensibilidad social, presidió hasta el momento de su fallecimiento en el 2004, la Fundación Corripio, entidad sin fines de lucro, dedicada a promocionar la cultura dominicana y a reconocer a sus más destacados exponentes, auspiciando entre otras actividades, el Premio Nacional de Literatura y los Premios Fundación Corripio, que se entregan cada año a personalidades dominicanas por sus aportes a la sociedad.



