Sarodj se convierte en la nueva portada de la revista Disrupshion

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-En celebración del mes de la mujer la revista Disrupshion eligió a la cantante de pop urbano Sarodj como imagen para la portada digital de marzo. Durante la entrevista, la cantante habló sobre su propósito, pasión por la música y su orgullo haitiano, además habló de sus próximos pasos para la música y su historia.

La edición Woman History Month ha reunido a la famosa Tik Toker Mercedes Blanche, la talentosa actriz, Ashley Versher, la músico y actriz Sol Romero y la cantante de pop urbano Sarodj.

La entrevista resalta como Sarodj ha logrado establecerse como artista  y actriz, también destaca su labor filantrópica realizada desde su fundación ‘Sarodj For a Purpose’ y su contrato de 6 cifras con Ultimate Cheveux Haircare como embajadora de la marca.

Actualmente Sarodj se prepara para lanzar nueva música y sumergirse en la creación de su primer EP. Mientras, promociona su canción Disparame que tiene junto a Lalo Ebratt y Lito Kirino.

Lea la entrevista completa aquí https://www.disrupshionmag.com/post/the-next-chapter-sarodj-berlin-gets-candid-on-passion-purpose-and-200-haitian-pride .


Relacionadas