Dos muertos y un herido por accidentes de tránsito en El Seibo

Por redacciones

Por Josué Rivera

El Pregonero, El Seibo.-Dos personas murieron y otro resultó herido en dos accidentes de tránsito ocurridos la mañana de este jueves, en la provincia de El Seibo.

Según informaciones, uno de los fallecidos, identificado como Andy Cordones de la Cruz, de 41 años, perdió el control de la motocicleta que conducía por el Kilómetro 1, en la salida El Seibo-Romana. Residía en el sector Villa Guerrero del municipio Santa Cruz de El Seibo .

Cordones de la Cruz sufrió fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo que le produjeron la muerte inmediata, luego que se deslizará en una motocicleta Suzuki color rojo, donde también resultó herido David Salas, de 21 años, este último fue llevado hospital Teófilo Hernández, donde fue atendido de emergencia.

Horas después, un haitiano fue atropellado por un vehículo desconocido que emprendió la huída. Este segundo hecho ocurrió en el Kilómetro 5 de la carretera El Seibo-Romana.

El cuerpo de la víctima fue identificado Yisten, de uno 60 años, el mismo permaneció tirado en el pavimento hasta que llegaron las autoridades al lugar, quienes realizan las investigaciones de lugar.

Relacionadas