Sandra Berrocal a Carol Brito: “Ni tú, ni tus compañeras nunca en la vida, ni volviendo a nacer, van a hacer extremas

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – La comunicadora Sandra Berrocal arremetió en contra de Carol Brito y las presentadoras del programa televisivo “Extremo a Extremo”, afirmando que ni volviendo a nacer, se van a convertir en unas extremas.

“Ni tú, ni tus compañeras, nunca en la vida, ni volviendo a nacer van a hacer extremas”, le dijo.

Berrocal respondió a Carol Brito en defensa de su excompañera de programa televisivo “Extremo a Extremo”, sosteniendo  que las actuales presentadoras del programa nunca serán como las antiguas.

“Nunca, ni volviendo a nacer va a hacer como nosotras”, expresó Berrocal durante su intervención en el programa radial “Sin Filtro”.

La también panelista del programa radial “Sin Filtro”, Sandra Berrocal, destacó las características de las actuales presentadoras de “Extremo a Extremo”, entre ellas mencionó que son inteligentes todas y bellas, haciendo referencia a que de la única manera que tienen atención es con chisme.

“Son tan inteligentes que ningunas suenan por su inteligencia, solamente por chisme más, nada son inteligentes, todas son mujeres bellas, todas y  la única manera en que suenan es por chisme más, nada”.

Reafirmó Berrocal que las presentadoras de “Extremo a Extremo” son “bellas”, pero que solo suenan por chimes, haciendo la pregunta de cuáles otros aportes hacen.

Asimismo, dejó entrever Berrocal que, si existían chismes en la temporada en la que ella participó, pero que eran buenas en su trabajo, “había que darnosla”, también resaltó que Carol Brito quiere decir que todo lo que dicen de ella es mentira, señalando  que Brito es la “más intelectual”.

“Todo lo que se dice de Carol Brito es mentira, yo no puedo ser inteligente, pero tú y ninguna se me paran al lado , porque tus únicos argumentos son intelectuales”.

Relacionadas