Roberto Rosario: “En las elecciones de mayo no pasará como cuando Hipólito no alcanzó 50% + 1 y se le permitió gobernar”

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo.-El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez, afirmó que en las próximas elecciones no pasará como cuando Hipólito Mejía no alcanzó 50% + 1 y se le permitió gobernar.

“En las elecciones de mayo no pasará como cuando Hipólito no alcanzo 50% + 1 y se le permitió gobernar”, haciendo referencia que el expresidente Hipólito Mejía había perdido las elecciones del 2000.

Rosario señaló durante una entrevista en el programa radial “Gobierno de la Mañana”, que en las elecciones próximas, cualquier candidato que aspire a gobernar el país deberá obtener el respaldo del 50% + 1.

Concluyo, “no va a ocurrir lo que pasó en las elecciones del 2000, que el candidato del PRD no sacó esa cantidad de votos y se le dio la oportunidad de gobernar, tiene que sacar su 50% + 1, de lo contrario, aunque sea por un voto, tiene que ir a las elecciones”.


Relacionadas