Robert Sánchez califica de “gurú” a Ernesto Jiménez

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – El comunicador y productor del programa radial “Sin Filtro”, Robert Sánchez,   calificó como un “gurú” a su colega Ernesto Jiménez, sosteniendo de que él le tiene afecto, pero no lo perdona su afirmación que fue una bajeza de la producción lo que paso con Sandra Berrocal.

Robert Sánchez con un tomo molesto les respondió al comunicador Ernesto Jiménez utilizando términos despectivos para referirse a Ernesto Jiménez como “gurú”.

El productor de “Sin Filtro”, afirmó que tanto Chari, que es la productora general como él, no necesita recursos, agregando que su programa está por encima de “Esto no es radio” y que deberían de utilizar lo que él llama bajeza.

 “Este programa está por encima de ustedes en número, por lo menos en top”, expresó Sánchez durante su intervención en el programa radial “Sin Filtro”.

Destacó Robert Sánchez que Jiménez tenga carácter y diga que no quiere participar en ese segmento, señalando que todo lo de él, con respecto a la farándula, él quiere participar en el segmento de Ali David.

“Para coger los bits, pero es el segmento que más marca en ese programa, bueno cuando Tolentino, que es una megaestrella y que tiene una gran atención, da unos palos”.

Según Sánchez, el segmento que más marca es el de Ali David.

Manifestó que no es verdad que una de sus compañeras va a salir a decir que, él ha hecho algo.

“Diablo Robert, me hizo tal cosa, no lo voy a hacer y se lo dije a Sandra ahí, hablamos fuera del aire”.


Relacionadas