Residente estrena «313» una obra de arte que llama a la valoración de los momentos de la vida

“313” es una pieza de arte audiovisual en donde se realiza un homenaje al tiempo. Es un llamado a exprimir cada uno de los momentos que nos regala la vida. Además, incluye una hermosa actuación vocal de Silvia Pérez Cruz

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El multipremiado rapero, escritor , cineasta y activista global Residente lanzó este martes su más reciente sencillo titulado “313” una pieza de arte que forma parte de su álbum próximo a salir  “Las letras ya no importan” .

Después de su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024, debutando como actor principal en la película independiente de Alessandra Lacorazza «In the Summers», que se llevó el premio del gran jurado en el festival, René Pérez Joglar, conocido como Residente, lanza esta nueva obra musical con un impresionante corte cinematográfico.

“313” ha sorprendido con la impactante aparición de Penélope Cruz, el tema de duración de seis minutos y ocho segundos es una pieza de arte audiovisual en donde se le hace un homenaje al tiempo. Es un llamado del artista a exprimir cada uno de los momentos que nos regala la vida. Plasmando un mensaje clave sobre la vida y el tiempo.

El vídeo musical comienza con una narración de Penélope Cruz que comparte lo que representa la vida y el tiempo. Desarrollado en medio de un jardín durante la temporada de otoño, bajo la luz del día que pasa a través de las nubes. Los bailarines flotando en el aire simbolizan que están congelados en el tiempo. Dentro de la ventana está la vida encarnada por Penélope Cruz, quien se encuentra detenida en su espacio hasta que de repente una docena de bailarines que representan el tiempo comienzan a salir de su cuerpo. Poco a poco, Penélope comienza a moverse gracias al tiempo.

La pieza fue dirigida por Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies, y el vídeo fue lanzado por 5020 Records, un nuevo sello de SONY Music U.S.A. Dentro del vídeo, hay una hermosa actuación vocal de la cantante española Silvia Pérez Cruz. El vídeo fue filmado en Segovia, España y coreografiado por Juliano Nunes, un conocido coreógrafo de Brasil.

Residente compartió con los fans que su segundo álbum en solitario se lanzará oficialmente el 22 de febrero de 2024 a las 7 pm EST. Un álbum completo llamado «Las Letras Ya No Importan» (Lyics Don’t Matter Anymore»). Más por venir en los próximos días con el lanzamiento de su álbum en solitario.

Residente es un galardonado rapero latino, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor, que es conocido por dirigir sus propios vídeos musicales con un profundo enfoque cinematográfico y artístico.

«313» – Disponible en todas las plataformas digitales.


Relacionadas