Alberto Puello avanza en Copa Los Tres Ojos

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- El tenista dominicano Alberto Puello avanzó este martes a los octavos de final de la Copa Los Tres Ojos J200 Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

En la modalidad de dobles, Puello junto al estadounidense Brody Nejedly dieron cuentas del mexicano Diego Herrera y el estadounidense Shrikeshav Murugesan por 6-3 0-6 [10-5].

Puello y Nejedly juegan este miércoles no antes de las 11:30 de la mañana por un pase a los cuartos de final ante Andres Delgadillo, de México y Felipe Dreer, de Argentina y siete del torneo.

Solo Puello está activo en el torneo, ya que los otros tenistas dominicanos no pudieron avanzar en el torneo, que se juega en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

En la justa participan jugadores de México, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Francia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, el anfitrión República Dominicana, entre otros.

El torneo da 200 puntos para los ganadores del primer lugar.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.


Relacionadas