Renuncia Regidor del PLD en La Descubierta y Subcoordinador Nacional de la Juventud Peledeista

Por redacciones

El Pregonero, Independencia.-El actual regidor y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio La Descubierta, provincia Independencia, Manuel Alexander Méndez (Miguelin), renunció este lunes a esa organización política, a través de una misiva dirigida al expresidente Danilo Medina vía el secretario general de la organización Charlie Mariotti.

En el comunicado el también Subsecretario Nacional de Asuntos Juveniles del PLD, explicó que esta decisión fue tomada después de una profunda reflexión, análisis y haber consultado con su familia y equipo político.

“Agradezco sinceramente la oportunidad que el PLD me ha brindado para contribuir al desarrollo político y social de nuestro país. Gratitud a todos los compañeros y compañeras con los que he tenido el privilegio de trabajar y colaborar juntos” escribió Méndez en su carta de renuncia.

El edil, quien en el 2020 ganó la posición de regidor siendo el más votado, también se desempañaba como delegado técnico del PLD ante la Junta Municipal de La Descubierta y Subcoordinador Nacional de la Juventud del Proyecto Presidencial de Abel Martinez.

Hasta el momento Miguelin Méndez no ofreció detalles de sus próximos pasos en la política.


Relacionadas