El presidente del Senado ha salido en defensa de su discurso de «presentación» del presidente de la República, aclara que no se refirió a nadie en específico, y que sólo explicó lo que la ley dice respecto a la forma de elección en los partidos políticos.
Parecería que medio país tiene problemas de comprensión, solo para empezar, porque todo el mundo pensó que hacía referencia al expresidente Leonel Fernández, y continuando con parecería que durante toda nuestra historia hemos entendimos mal lo que se hace en el Congreso un 27 de febrero y quien es el protagonista del día.
¿Quiso aprovechar el escenario? ¿Fue bueno el momento? Sea usted el jurado.
Pero al Secretario general del PLD se le olvidó que allí su rol es otro y deja claro que definitivamente quedaron atrás los tiempos en que los dirigentes del PLD lavaban su ropa en casa.
Escribanos: elpregonerord@gmail.com



