Rector UASD destaca trabajo que ejecuta su gestión

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Editrudis Beltrán, destacó el trabajo realizado por su gestión para dejar una sede central más esplendorosa, ordenada y acorde a las demandas actuales.

Significó que, la determinación y el deseo de transformación de las realidades, hacen posibles grandes logros.

Las expresiones del maestro Beltrán se produjeron en el acto en que dio el palazo de inicio de la ampliación y remozamiento de las aulas Juan Isidro Jiménez (JJ), Máximo Avilés Blonda (AB) y Ciencias Modernas (CM),

Explicó que su principal empeño es seguir haciendo las gestiones necesarias para lograr el remozamiento de las diferentes áreas uasdianas.

En su exposición apuntó que esos trabajos son una muestra del compromiso de la actual gestión y el Estado Dominicano.

Beltrán precisó que la institución académica ha iniciado el proceso de remozamiento más ambicioso de la Era Moderna en la sede central.

Recordó que –hace un año- el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó a la UASD 146 millones, 374 mil pesos para llevar a cabo ese proyecto. proyecto iniciado ayer.

Destacó que el proceso de inicio se realizó en base a la licitación de las obras, apegado a lo que establece la ley en ese tipo de ejecuciones.

Significó que, el resultado de ese proceso transparente de la licitación, hizo posible que el tercer y cuarto nivel del edificio del Juan Isidro Jiménez se pudiera concretizar.


Relacionadas