El Pregonero, Santo Domingo. El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz y el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, José Dantés Díaz, le salieron al frente a los rumores sobre la alianza opositora que se está articulando en el Distrito Nacional entre esa dos organizaciones políticas y que ellos no serían los candidatos.
En el caso de Rafael Paz, quien aspira a alcalde por la Fuerza del Pueblo, esta organización supuestamente llevaría a Domingo Contreras del PLD en alianza y a Omar Fernández, como candidato a senador, dejando afuera a José Dantés.
“He escuchado y visto algunos rumores e informaciones sobre reuniones y acuerdos respecto al Distrito Nacional. Aclaro que lo indicado en dichas informaciones no ha ocurrido. Seguiremos trabajando para lograr una gran victoria en el Distrito Nacional y en toda la República Dominicana. ¡El triunfo será nuestro!”, añadió Paz en sus redes sociales.
De su lado, José Dantés señaló: “Una cosa es el deseo de alguien en particular y otra cosa es el interés colectivo de una organización política. Los rumores son eso, rumores”.



