Rafael Linares: “El PRD no tiene capacidad de oposición”

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El exmiembro del Partido Revolucionario Dominicano y ex candidato a diputado, Rafael Linares Guerrero, confesó que su salida del partido fue porque la organización no tiene capacidad de operatividad de oposición.

“No tiene capacidad de oposición”, afirmó Linares.

Rafael Linares dijo que no se sintió parte del porcentaje de las elecciones congresuales y presidenciales, porque él obtuvo 4200 votos.

“El porcentaje, porque saque 4200 votos, en una circunscripción donde estaba marcado, y sabía dónde estaban sus votos, y quiénes eran sus amigos y sus enemigos”, incorporó el exdirigente.

El exdirigente sostuvo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de ese porcentaje tan bajo, la mejor opción era poner a los cargos en la disposición.

“El PRD con 0.47%, lo que tenía que hacer en este momento es sentarse en reflexión con todo el mundo y poner lo cargo a la disposición de todo el mundo”, subrayó.

Se recuerda Rafael Linares Guerrero, excandidato a diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el mes de junio del año en curso, a través de su cuenta de X (antiguo Twitter”), comunicó que renunciaba al partido para dedicarse al ejercicio de la comunicación independiente.

Relacionadas