Radhamés Fortuna dice Luis Alberto impulsará ambicioso plan de asfaltado en SDE

Por El Pregonero

El Pregonero. Santo Domingo.-El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda , garantizó que en caso de ser electo impulsará desde el cabildo un amplio plan de asfaltado en diversos sectores de esa comunidad.

Según el diputado y candidato a la misma posición por el PLD, Radhamés Fortuna, Tejeda tiene programado en su primeros cien días de gobierno local, resolver la problemática. 

Dijo que su promesa se basa en que el candidato a la alcaldía se mantiene en comunicación permanente con el Ministerio Obras Públicas, a fin de ejecutar un ambicioso programa para que en el municipio «no haya un solo hoyo».

Exhortó a los sectores afectados por el deterioro de sus calles a no desesperarse porque esa problemática «será resuelta en poco tiempo».

Añadió que una vez Tejeda asuma el cabildo, en caso de ser electo, éste «se mudará a las comunidades», donde las vías a juicio de residentes son intransitable.

En ese sentido, dijo «Nosotros tenemos un compromiso con nuestro municipio para ejecutar un amplio programa de asfaltado una vez pasen las elecciones municipales y Luis Alberto Tejeda, asuma el ayuntamiento».

También, Radhamés Fortuna, aseguró que otro de los compromisos será adiestrar y sofisticar la Policía Municipal para trabajar conjuntamente con la Policía Nacional, a fin de contrarrestar los actos delictivos en la zona.

Destacó que Santo Domingo Este ha crecido de manera vertiginosa por lo que están en la obligación de garantizar seguridad ciudadana.

Sostuvo que con esta medida «esta localidad será mucho más atractiva para la inversión de capitales».

«Una vez se reduzcan a su máxima expresión los actos delictivos en Santo Domingo Este, llegarán, más inversionistas y por consiguiente habrá empleos en abundancia», puntualizó el legislador.

En sectores como Cancino, Los Trinitarios, Los Tres Brazos, Los Frailes, Villa Duarte y otros, sus principales calles presentan un deterioro progresivo.

En reiteradas ocasiones, sus residentes se han manifestados para demandar soluciones viales, pero sus reclamos «han caído en el olvido».  


Relacionadas