Prospecto de Astros de Houston muere junto a su padre en un accidente de tránsito

Por redacciones

El Pregonero, Samaná.- Ronny García, prospecto de los Astros de Houston falleció junto a su padre en un accidente de tránsito, el suceso ocurrió ayer viernes en una carretera del Distrito Municipal Las Galeras, en la provincia de Samaná.

García, de 24 años de edad, resultó gravemente herido y lamentablemente falleció mientras recibía atención médica tras ser impactado por un motorista, que también murió en el choque.

Según informaciones, el joven prospecto no logró superar los traumas y contusiones severas sufridos en el impacto que lo llevaron a un cuadro clínico reservado al momento de ser ingresado en el centro médico hospital Dr. Leopoldo Pou, de esta ciudad.

Ronny prospecto lanzador relevista de los Astros de Houston, había firmado un contrato de liga menor con el equipo a la edad de 18 años, donde permanecía actualmente esperando la oportunidad del salto a las grandes ligas.

Este suceso ha dejado consternada a toda la comunidad, mientras su cuerpo es velado este sábado en su residencia, en la comunidad Los Cacao, en Samaná.


Relacionadas