Presidente del PRD en Quisqueya denuncia amenazas en su contra tras perder elecciones municipales

Por redacciones

El Pregonero, San Pedro de Macorís.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís, Licdo. Rolando Sarmiento Sánchez, denunció que tras perder en los comicios del pasado 18 de febrero, ha venido recibiendo todo tipo de amenazas que ponen en peligro su integridad física, así como la de su familia.

Al mismo tiempo contó al medio Quisqueyano Donde Quiera, que anoche, mientras se encontraba sentado al frente de su casa compartiendo con su esposa, dos elementos a bordo de un motor CG, y con pistola en manos se acercaron donde este se encontraba sentado, con intenciones que el desconoce, pero que gracias a un vehículo que pasaba por el lugar puedo entrar rápidamente para su casa, evitando ser víctima de los elementos armados.

Por este hecho, el presidente del PRD, y exregidor de este municipio, dijo haber informado a sus demás familiares de que, si algo le pasa quienes son los responsables y que al mismo tiempo procederá ante la justicia, para ponerle un alto a la situación.

Además, dice se entrego en cuerpo y alma a buscar los votos para que su candidata saliera victoriosa, no siendo el resultado que esperaban.

@quisqueyano_donde_quiera


Relacionadas