El Pregonero, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, fue diagnosticado como positivo al COVID-19.
La información la ofreció la noche de este martes el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa a través de su cuenta de Twitter, donde agregó que el mandatario está en buen estado de ánimo.
Debido a la situación, Figueroa dijo que el jefe de Estado permanecerá en descanso en su residencia y suspende sus actividades mientras duren los dÃas de aislamiento establecidos.
Es la segunda vez que Abinader da positivo al covid. En junio del 2020 tanto él como su esposa Raquel Arbaje anunciaron que estaban contagiados del virus.
Este martes, el gobernante tenÃa en agenda dos actividades a las cuales finalmente asistió la vicepresidenta Raquel Peña, en su representación.



