Predicciones mundiales 2024! Año de los milagros!

Por Abril Peña

Por Juan Jiménez Call

La fe será el portento que moverá los hilos y destinos de estos 12 meses, las mentes unidas en oración como nunca verán lo imposible hacerse realidad.

Un tiempo numerológicamente marcado por el 8, que representa el infinito! Metas inalcanzables serán logradas, conquistas que creías no poder alcanzar las tendrás en tus manos! El año del Dragón con su fuerza y poder nos dará nuevos bríos en la economía mundial que se verá renacida en varios países. Sin embargo la miseria a la que la corrupción ha llevado a muchas naciones generará migraciones muy tristes de millones de personas arriesgando sus vidas.

Cada vez más la ciencia estará cerca de la verdad de nuestro origen extraterrestre, descubrimientos lo confirmarán; las religiones estarán negadas a aceptar como redujeron al Dios del infinito a páginas contadas!

República Dominicana:
La economía tendrá un visible crecimiento, el dinero fluirá y la prosperidad mejorará en los primeros meses del año. El presidente Abinader enfrentará con firmeza la violencia que inundará la frontera con Haití debido a la revolución que iniciará en el vecino país, varios asesinatos de figuras políticas!

Veremos las crisis de seguridad que estarán creando sectores interesados en desestabilizar la paz antes del periodo de elecciones municipales y presidenciales, tragedias sucederán una tras otra!

Escandalosos eventos en la justicia pondrán en evidencia situaciones engorrosas; un hecho violento pondrá en peligro la vida de muchos.

La corrupción administrativa será perseguida duramente, nuevos “intocables” serán apresados, uno pondrá fin a su vida.

Instituciones educativas serán atacadas, sucesos de violencia llenarán de inseguridad.

Fuerte terremoto en Samaná o cerca, grandes derrumbes!
Las aguas desbordadas impactarán muchas zonas! Varios ciclones impactarán la isla, uno detrás del otro…
Intensa e histórica sequía, es necesario más que ahorrar agua sembrar cuencas de ríos!

Haití
Días grises en esta tierra vecina, varios asesinatos de políticos y empresarios. Hordas correrán por su vida en medio de una guerra con muchos frentes y ninguno bueno, desesperanza se adueña del país…

Rusia-Ucrania
La guerra se intensificará, muchas muertes en ambos bandos, se afectará Putin políticamente en su tierra y el mundo y un giro inesperado de apoyo internacional dará la victoria a Ucrania.

Israel-Palestina
La guerra no se detendrá! Hasta Israel lograr control absoluto de los territorios no parará! Otras naciones se sumarán al conflicto y será desastroso para el mundo!

EEUU
Cambio de gobierno, una nueva era se iniciará. Desatinados intentos de anular políticamente a Trump lo volverán más fuerte y recibirá mucho apoyo de la población, solo encarcelándolo podrán vencerlo.
Participación en guerra Israel-Hamas será cada vez más importante.

España
Será de los países europeos con mejor economía este 2024. Tensiones y críticas a la corona española, sin embargo saldrán airosos y mejor valorados a fines de año. La migración ilegal será perseguida duramente.

Reino Unido
Gran crisis económica!
Temporales de nieve inusuales e inundaciones dañarán infraestructuras.
Enfrentamiento con Venezuela por Guyana, no permitirán cambios territoriales.

China
Periodo de gran prosperidad y crecimiento económico.
La guerra con Taiwán definirá en mucho su año.

Argentina
Los cambios prometidos por el presidente Milei crearán división en el país, fuertes tensiones, protestas y guerras civiles. La economía entrará en profunda crisis viendo un respiro cercano a mayo. Se convertirá en un dictador el mandatario con la intención de lograr sus objetivos de progreso a toda costa y progresarán!

Canadá
Un frío cada vez más helado dará un largo y crudo invierno, problemas con el suministro eléctrico en algunas zonas provocará cientos de muertes.

Chile:
Varios volcanes en erupción generarán terremotos sucesivos e intensos.
El presidente Boric descenderá en popularidad, en protestas pedirán su renuncia.

México
Se dificultará este año la migración a través de este país hacia los EEUU, duras restricciones.
Una mujer será presidente, Claudia Sheinbaum

Colombia
Un año de grandes cambios y progreso económico. El turismo marcará récords mundiales, buena época para esta industria.
Un volcán activará varios en cadena.

Brasil
Un notorio tiempo de abundancia, aires de prosperidad.
Eventos terribles de la naturaleza tendrán que enfrentar, inundaciones, sequías, derrumbes.

Venezuela
Un país rico muriendo de hambre, emergencia humanitaria, el odio de los malos venciendo con la inactividad de los buenos! Estallido social en las elecciones fraudulentas que serán realizadas, la crisis se agudizará antes de resolverse por fin.

Francia
Atentados crearán caos y muertes, tiempos difíciles para la seguridad ciudadana; se afectará el turismo. Peligra la vida del presidente.

Italia
Se activan volcanes, habrá terremotos, la tierra gritará fuerte en Roma! “Persecución” de la mafia italiana traerá fuertes hechos de violencia.

Vaticano
Fuertes tensiones con obispos contrarios a la “modernidad” del Papa, varios serán removidos. Volverá a ser operado el Papa Francisco.

Nicaragua
Persecución del gobierno nicaragüense a la iglesia católica se convertirá en algo terrible con la muerte de un sacerdote.
Iniciarán presiones internacionales por la violación de derechos humanos.

Perú
Fuerte sequía hará daños incalculables a la agricultura. Se acerca otro golpe de estado, elecciones anticipadas. La corrupción administrativa creará miseria y caos.

Cuba
Será un año de muchos cambios a nivel político y económico, un renacer prometido pero será un engaño para el pueblo que se lanzará a las calles como nunca se había visto!

Puerto Rico
Recibirán gran apoyo de los EEUU para su resurgir económico, se analizará cambio de status. Los narcos harán de esta isla su lugar preferido, aumentarán la delincuencia y los crímenes.

Alemania
Profunda crisis económica, protestas de todo tipo crearán caos e inestabilidad.

Japón
Un crecimiento de su economía lo situará en posiciones más altas como potencia mundial.
Enviuda el príncipe heredero Akishino.

Honduras
Su presidenta podría enfermar del corazón y pulmones gravemente.
Un huracán terrible vendrá a empeorar su maltrecha economía.

Ecuador
La violencia escalará a más en este país. Intento de golpe de Estado. Guerra civil dividirá los ecuatorianos. Año de cambios!

Costa Rica
El narcotrafico quitará la paz del pueblo costarricense, sino ponen atención perderán la seguridad del país. Escándalos con políticos ligados al narco serán noticia internacional.

Panamá
Una ola de COVID los hará plantearse de nuevo un aislamiento o tomar controles efectivos.
Sequía, escasez de agua en todo el país.

Islandia
Los volcanes se calmarán.

Sudáfrica
Su lucha contra la corrupción y defensa de los derechos humanos marcará hitos históricos, se elevarán muchas protestas cercano a junio.

Kenia
En su intento por ayudar a combatir la violencia en Haití se encontrarán con fuertes enfrentamientos y el inicio de una revolución.

Australia
La sequía que afectará el planeta hará estragos en este país.

Grecia
Vivirán entre extremos, sequía por un lado e inundaciones desastrosas por otro. Tomarán medidas efectivas que servirán de modelo para el mundo ante el cambio climático.

Turquía
Varios ataques terroristas crearán dolor y miedo.

Holanda
Periodo de crisis económica y recesión. Habrá más impuestos.
Ganarán el World Rugby U20 Trophy 2024.