Policia Nacional lanza Operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023” en La Romana

Por redacciones

El Pregonero, La Romana. El acto estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández, el director regional este, PN. general Juan Pablo Ferreira Veras, y el capitán de navío Juan Gilberto Núñez Abreu, del Comando Conjunto Este, dando inicio este lunes al operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023”.

El operativo tiene como objetivo evitar acciones que puedan empañar las fiestas navideñas y garantizar la seguridad ciudadana en la provincia.

En la misma participarán agentes pertenecientes a las distintas agencias de seguridad del Estado destacándose miembros del Ejército, Armada Dominicana, la Fuerza Aérea, Digesett, Defensa Civil, Dicrim, Dintel y DNCD, quienes estarán en los barrios y sectores de la ciudad trabajando para dar garantía a que los ciudadanos puedan pasar unas navidades tranquilas y junto a sus seres queridos.

La seguridad será reforzada con la integración de más refuerzos que llegarán en las próximas horas.

Por su parte el general Ferreira Verás manifestó, que trabaja unido como un solo cuerpo con las demás autoridades para llevar a su mínima expresión las acciones delictivas que pretendan manifestarse en la zona, para con esto llevar paz y sociego a la ciudadanía en sentido general, por su parte la gobernadora Jaqueline Fernández dio a conocer un mensaje enviado por el presidente Luis Abinader exhortando a la población a la cordura y el comedimiento, y pasar las navidades en familia.

En la actividad estuvieron presentes funcionario del gobierno, presidentes de junta de vecinos y personalidades especiales.


Relacionadas