Polanco revela la gente de Hipólito lo señala con un 72% entre votantes Circunscripcion 1-USA

Por Redacción

Por Ramón Mercedes

El Pregonero, Nueva York- El candidato a diputado del PRD por la Circunscripción 1-USA, Yomare Polanco, reveló datos de una encuesta que le enviaron la gente del expresidente Hipólito Mejía que indican que de cada 10 dominicanos que votan en dicha Circunscripción, 8 lo conocen.

“Dicho por ello, no por mí”, exclamó Polanco, durante un acto celebrado la tarde de este domingo en El Bronx, con la asistencia de cientos de perredeístas y encabezado por el candidato presidencial y presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado.

“Ahora mismo, el 72 % en NY vota por Polanco; eso no lo digo yo. Tengo las pruebas para los periodistas”, proclamó.

“Es importante lo que dice la gente de Hipólito que el 72 % en NY vota por Polanco”, reiteró. “Y en lugares de la Circunscripción No. 1-USA, se están abriendo algunas de ellas, ahí tenemos entre un 52 a 57 %. Estamos ganado”, dijo, recibiendo aplausos prolongados por parte de los presentes.

Consideró al ingeniero Vargas Maldonado como el mejor de los candidatos presidenciales que hay en la RD en estas elecciones. Dijo tener 14 puntos y cuando sea elegido someterá en los primeros 100 días los anteproyectos de leyes, porque ya están diseñados científicamente.

Sostuvo que hay un enemigo grande e inescrupuloso que quiere comprar a todo el mundo, pero no todo el mundo tiene precio.

“Se pueden llevar todo lo que quieren dar, porque es para fuera que van”, puntualizó Polanco.


Relacionadas