Periodista Melvinson Almánzar lanza el podcast «Según Almánzar», a partir de este viernes 17 de mayo

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.- Presentado por el reconocido periodista Melvinson Almánzar. Este esperado proyecto hará su debut el próximo viernes 17 de mayo de 2024, y estará disponible en la plataforma de YouTube, con episodios nuevos todos los lunes, miércoles y viernes.

«Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo podcast «Según Almánzar», el cual se dedicará a ofrecer un análisis profundo y objetivo de los temas políticos, sociales y económicos que marcan la actualidad de la República Dominicana. En cada episodio, proporcionaremos una perspectiva informada y crítica sobre los acontecimientos más relevantes, abordando desde debates políticos, investigaciones, denuncias, hasta las cuestiones socioeconómicas que impactan a la sociedad dominicana», detalló Almánzar.,

El podcast busca destacarse por su capacidad de ofrecer una comprensión completa y contextualizada de los temas más importantes que moldean el panorama nacional. Con la participación de invitados expertos y análisis detallados, «Según Almánzar» se convierte en una guía esencial para aquellos interesados en comprender la compleja realidad de la República Dominicana.

Almánzar, quien cuenta con experiencia en el periodismo y las relaciones públicas, promete llevar a la audiencia una experiencia enriquecedora y esclarecedora.

«Este proyecto busca ser una plataforma donde la información rigurosa y el debate constructivo se unan para ofrecer a la audiencia herramientas que faciliten una mejor comprensión de los retos y oportunidades que enfrenta la nación.

Almánzar invitó a los dominicanos, tanto residentes aquí como en el extranjero, a no perderse el estreno de «Según Almánzar», este viernes 17 de mayo por YouTube. Al tiempo que solicitó les acompañen todos los lunes, miércoles y viernes para estar al día con el análisis más completo y profundo de la actualidad dominicana.

Sobre Melvinson Almánzar

Melvinson Almánzar, nació en Moca, provincia Espaillat. Es periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Con maestría en Relaciones Públicas y Comunicación estratégica en la misma universidad. Nuevo apasionado del turismo y de medio uso en el área de las relaciones públicas. Exdirector de Comunicaciones de la Oficina Técnica de Transporte (OTTT), Exdirector de Prensa del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Exdirector de Comunicaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Algunos fuegos apagados en materia de comunicación institucional, asesor de algunos funcionarios en diferentes gobiernos y enganchado a defensor del turismo en días duros del Covid-19, director del portal turístico www.visitantes.do/. y CEO del Grupo de Comunicaciones Melvinson Almánzar (GRUMERA, SRL).

Para más información y actualizaciones, el comunicador invita a los televidentes a seguir las redes sociales @segunalmanzar y a suscribirse en el canal de YouTube de «Según Almánzar».


Relacionadas