Noticias

Periodista Luis Fortuna anuncia sus aspiraciones a la Secretaría General de la Asociación Dominicana de Prensa Turistica, ADOPRETUR, filial Sosua-Cabarete

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- Hoy quiero compartir algo muy importante con todos ustedes: Después de consultar con Dios, tras meditar profundamente y alentado por el apoyo de muchos compañeros, he decidido asumir la responsabilidad de aspirar a la Secretaría General de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, filial Sosua-Cabarete.

Estoy convencido que llegó el momento de sumar nuestras humildes capacidades a la construcción de una filial mas dinámica, institucional, democrática y productiva, siempre en beneficio del Turismo regional y nacional por extensión.

Nuestra propuesta se basa en tres ejes fundamentales: Trabajar por la institucionalidad de nuestra Filial, tomando las decisiones de manera colectiva, según el debido proceso de nuestras normas internas; Poner en práctica una estrategia de capacitación permanente de nuestros miembros, en las áreas del periodismo y la comunicación, así como ciencias conexas, y democratizar los beneficios que se deriven del ejercicio de nuestra profesión y membresía en Adompretur, distribuyendo con justicia lo que podamos conseguir para todos.

No pertenezco a grupo alguno, pero no estoy solo, me acompañan valiosos compañeros y compañeras comunicadores, y junto a todos nuestros miembros, trabajaremos en la construcción de una filial dinámica, democrática, institucional y productiva, siempre teniendo como meta ser aliados del Turismo, y procurando el bienestar de los periodistas y comunicadores afiliados.

Con una clara visión del papel que estamos llamados a cumplir, el respeto y consideración a nuestros compañeros, les pido a todos que avancemos juntos hacia un futuro institucional más promisorio. Dios nos bendiga.