Peguero Méndez, dice ha llegado la hora de que la provincia Independencia brille con luz propia

Por redacciones

POR RAMON ANTONIO MEDINA

El Pregonero, INDEPENDENCIA.-El Presidente y líder del Partido Popular Cristiano (PPC), organización aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó a la población de la provincia Independencia a pensar en el futuro de la misma, a la hora de ejercer el voto en las próximas elecciones del próximo 19 de mayo.

El ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, reiteró el llamado a toda su militancia en la provincia independencia y el resto del país, a continuar trabajando con determinación y firmeza, para concretizar el triunfo electoral de su candidatura a Senador, la candidatura a la diputación de Gloria Peguero y la reelección del presidente Luis Abinader, votando en el recuadro 18 de la boleta.

“Ha llegado el momento de hacer realidad uno de mis sueños más anhelados, por lo que afianzamos nuestro compromiso con nuestra tierra y con nuestra gente, a la que nos debemos y que son la razón de ser; juntos, con determinación y trabajo en equipo, este provincia podrá alcanzar todo su potencial y esplendor para brillar con luz propia” destaco Peguero Méndez.

Recalcó, que votando 18 en la boleta en el nivel Congresual por Peguero Méndez y Gloria Peguero, se vislumbra un futuro prometedor, ya que se debe a la gente y por esa gente va al congreso, con la tarea de legislar a favor de su provincia y ratificar su compromiso con su desarrollo y con el apoyo del Presidente Luis Abinader que dijo, también ha hecho un gobierno cercano a la gente.

Destacó que el compromiso, el trabajo y dedicación son la clave para impulsar el crecimiento y bienestar de todos los habitantes de Independencia, en el marco de una caminata en el municipio de Jimani, la tarde del pasado miércoles.

Peguero Méndez, dijo, que la provincia Independencia se encuentra en un momento crucial y es hora de que sus buenos hijos se unan para lograr los objetivos de ver llegar su verdadero progreso y desarrollo.


Relacionadas