Espectáculo Noticias

Pedro Manuel Casals: «Muchas mujeres dejan de admirar al hombre que las ayudó a crecer»

Compartir

Por Liza María Martínez

El Pregonero, Santo Domingo.- El abogado y comunicador Pedro Manuel Casals afirmó que en algunas relaciones de pareja las mujeres dejan de admirar al hombre que las apoyó en sus inicios, especialmente cuando experimentan un crecimiento profesional o conocen nuevas realidades sociales y económicas.

Casals puso como ejemplo el caso de una mujer que inicia una relación con un hombre de escasos recursos que la impulsa a superarse, pero que con el tiempo cambia la percepción que tiene de su pareja.

«Muchas mujeres dejan de admirar al hombre que las ayudó a crecer. Ese hombre que la llevaba en su motorcito, que trabajaba para pagarle los estudios y la apoyó desde el principio, de repente deja de ser admirado».

Casals consideró que la admiración es uno de los pilares fundamentales para la estabilidad de una relación y recomendó a los hombres apostar por su crecimiento personal y profesional.

«Prepárese usted, invierta en usted, cuando usted invierte en usted, la mujer va a admirarlo».

No obstante, reconoció que también existen mujeres que continúan valorando y respetando a sus parejas por la persona que son y no por su situación económica.

«Muchas veces la mujer permanece admirando, respetando y amando a ese hombre precisamente por el hombre que es, no por lo que tiene».