El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pablo Román pidió a la Alcaldía de Santo Domingo Este, gestionar la intervención del puente ubicado en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, de manera urgente por parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.
Pablo Román se hizo acompañar del experto en tecnología drone, Ing. Hiciano Volquez, quien tomo una vista aérea del estado deplorable, en el que se encuentra este importante puente de la circunscripción tres de Santo Domingo Este.
El Ing. Volquez quien ha sido un promotor del uso de la tecnología drone, para la buena gestión de los ayuntamientos, afirmo que en las actuales condiciones representa un peligro para los usuarios de este puente, por lo que se requiere su cierre e intervención urgente, por parte del Ministerio de Obras Públicas.
A su vez, Román que agradeció al Ing. Hiciano Volquez por ser un ciudadano al servicio de la municipalidad, a través de sus conocimientos en materia tecnológica.
El dirigente reformista dijo que confía en que la Alcaldía de Santo Domingo Este, en sus buenos oficios y como responsable del buen estado de las vías de la demarcación que gobierna, gestione a la mayor brevedad, la reparación de este puente, ante las autoridades competentes.



