Omar Fernández cumple 32 años y su celebración lo encuentra convertido en “un fenómeno político”

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza del Pueblo por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Omar Leonel Fernández Domínguez, cumple hoy 32 años de edad. (Nació el 5 de diciembre del 1991).

Se graduó de licenciado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Summa Cum Laude) y realizó un Máster en Derecho de los Negocios Internacionales por la Universidad de Boston. Actualmente, es el candidato a senador en el Distrito Nacional por la alianza opositora Rescate RD, encabezada por la Fuerza del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano.

En ocasión de su celebración de cumpleaños, encuentra a Omar Fernández convertido en un fenómeno político, donde todas las encuestas, vaticinan que ganará las elecciones congresuales en mayo del 2024.

Omar, quien se ha ganado el cariño de los dominicanos por su humildad y acercamiento con la sociedad, ha mostrado su propia luz para escalar en el liderazgo político nacional por sus propios esfuerzos y dedicación, a pesar, de ser hijo de Leonel Fernández, tres veces presidente de la República Dominicana.

Un fenómeno político

El otro día, conversaba con unos amigos políticos de varias organizaciones políticas del país y coincididos del aura que tiene Omar Fernández.

Veíamos como el joven político se ha convertido en una celebridad política en tan poco tiempo, siendo tomado en cuenta para una candidatura presidencial al futuro. Eso, sin lugar a dudas, ha colocado a Omar Fernández en el centro del huracán en las próximas elecciones.

Desde el Gobierno, no ven con buena lid el crecimiento político que ha tenido Omar Fernández y buscarán de cualquier forma impedir su triunfo en el 2024.

Lo que aún no se sabe, cuál sería el competidor o competidora que podrá detener a un joven que a penas inicia en la política y que ha generado tanta expectativa.

Sígueme: @KelvinOrtizF


Relacionadas