O&M, SDN, Herrera y Patriotas ganan en jornada del TBES-PSD

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. – La O&M Este superó 6 por 3 a los Bravos de San Luis, aplicándole su segunda derrota del Torneo Béisbol Superior de la Provincia de Santo Domingo, copa opción Seaboard.

 Los universitarios fueron respaldados por su abridor Rosario durante seis entradas en blanco, otorgo cuatro pasaportes y ocho ponches
En Santo Domingo los Astros se impusieron 7 por 1 sobre los Reyes de Mendoza, con un Guismel Figueroa que tiró juego completo permitiendo una carrera, de siete hits y abanicando nueve contrarios.
Los Industriales de Herrera contaron con una buena labor en el montículo de Abraham Hiraldo  que lanzó seis episodios en blanco , dos boletos y nueve ponches para acreditarse el triunfo y el de su conjunto 4 por 1.
En los Trinitarios los Patriotas se sacudieron al vencer 6 por 4 a los Cañeros de Guerra, donde Michael De León, Carlos Cosma y Miguel Catanares despacharon un cuadrangular cada uno y así contribuir a la causa.
La justa tiene como presidente del comité organizador al senador de la provincia de Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán, quien busca la repostulación en dicha curul.
El evento cuenta con el apoyo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA.

Relacionadas