Natti Natasha y Clarissa Molina conducirán Latin American Music Awards 2023

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.- La cantante de música urbana, Natti Natasha y la modelo Clarissa Molina conducirán los Latin American Music Awards 2023 , este próximo 20 de abril.

Fue la propia Clarissa que dio a conocer la noticia ayer, a través de sus redes sociales.

«Siii ya se los puedo decir! Seré una de sus anfitrionas en la noche de Latin American Music Awards! Ya se imaginarán lo feliz que me encuentro en compartirles esta noticia, son testigos del día 1 de lo mucho que me apasiona lo que hago, y con el gran compromiso que recibo cada experiencia», escribió.

Asimismo, Natty Natasha reveló la información a la revista Billboard días antes “Nunca he rehuido vivir nuevas experiencias y enfrentar nuevos desafíos. Conducir una entrega de premios es algo nuevo y emocionante para mí. Me brinda una manera de conectarme con una audiencia en vivo y con quienes nos ven desde casa, y de celebrar con ellos nuestra cultura y pasión a través de lo que amamos… ¡la música!”.

Natti Natasha está nominada en tres categorías: mejor artista urbano, mejor colaboración pop/urbano, y colaboración del año por Mayor que usted, con Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Los Latin American Music Awards 2023 se realizarán el 20 de abril, y Julián Gil y Galilea Montijo serán los anfitriones de la ceremonia.


Relacionadas