Mujer aprovecha el funeral de su madre para robarle objetos por 90,000 dólares

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. USA.-La policía de Warren, un poblado de Massachusetts, informó que una mujer no asistió al funeral de su propia madre para poder irrumpir en la casa de la mujer fallecida y robar una caja fuerte llena de artículos con un valor de 90,000 dólares.

Según Telegram & Gazette , Alyce Davenport, de 30 años, ya fue detenida y tendrá que pagar una fianza de 15,000 dólares tras declararse no culpable de los siete cargos que se le imputaban. En tanto que su presunto cómplice, Diron Conyers, está detenido sin derecho a fianza debido a otros cargos anteriores que aparecieron en su récord.

La policía informó que Davenport y su cómplice fueron a la casa de la madre el viernes, mientras se realizaba el funeral para realizar el saqueo. La mujer no respondió a los llamados telefónicos de los familiares y eso despertó la duda.

El novio de la madre de Davenport fue quien se dio cuenta del robo y avisó a las autoridades. La policía de Warren alertó a otros departamentos para que estuvieran buscando a la señora Davenport, al señor Conyers y a un Honda Civic azul que se cree que conducían. El auto estaba registrado bajo el nombre de la difunta señora Audra Johnson.

La policía de Southbridge descubrió el automóvil el sábado a un lado de la carretera y descubrió la caja fuerte en el maletero, según muestran documentos judiciales. Los oficiales dijeron que Davenport cerró de golpe el maletero cuando intentaron mirar adentro. La policía se apoderó de la caja fuerte y se fue, notificando posteriormente a la policía de Warren que creían haber encontrado algunos de los artículos faltantes.

Los oficiales encontraron a Davenport y a su cómplice en un motel de Sturbridge el sábado, donde hallaron joyas, llaves, teléfonos celulares, un contrato de bienes raíces relacionado con la dirección de donde se había robado la caja fuerte y un talonario de un robo de una casa en Southington, Connecticut.

Fuente:Noticias JLP


Relacionadas