Movimiento Tiempo de Abinader da sólido respaldo a sus candidatos en caravanas en Santo Domingo Norte y Este

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.- Cientos de militantes del Movimiento Tiempo de Abinader dieron un sólido respaldo a los candidatos de ese entidad en las caravanas encabezadas por el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader por los municipios Santo Domingo Norte (SDN) y Este (SDE).

Ataviados con sus banderas, gorras y poloshirt, desde el inicio de la actividad proselitista fue notoria la presencia de los simpatizantes y vehículos de la organización que respalda la reeleeción del presidente Abinader.

En Santo Domingo Norte Tiempo de Abinader respalda a Betty Gerónimo a la alcaldía del municipio y a Milagros Paradas (La China) como regidora por la misma demarcación.

En Santo Domingo Este Tiempo de Abinader apoya a Dio Astacio, a la alcaldía y a Juan José Rojas y Abelardo Rutinel como diputados.

En todo el recorrido por las calles fue notoria la propaganda alusiva a las candidaturas del municipio con la identificación del movimiento Tiempo de Abinader. Vehículos, banderas y gorras alusivas al movimiento fueron vistas en todo el recorrido de la marcha caravana.

La primera marcha caravana del candidato presidencial del PRM, inició pasadas las dos de la tarde en el Boulevard de Sabana Perdida, donde recorrió la calle 3 de Sabana Centro, La Carretera vieja, Los Palmeras, Brisas de los Palmares.

También, estuvo por la calle de los Cuernos en Barrio Nuevo, en el Tanque del barrio el Milloncito primero de Sabana Perdida. De igual forma, saludó a los habitantes del Majagual, Lotes y Servicios y culminó en la avenida Charles de Gaulle, frente al Teleférico de Santo Domingo.

En Santo Domingo Este la ruta inició en la avenida Venezuela esquina 12 de Octubre, y el recorrido siguió la avenida Venezuela hasta la presidente Hugo Chavéz desde donde tomó la calle Central hasta la avenida Ozama.

Al paso de la caravana por las calles Santa Luisa de Marillac, Fausto Maceo, Trina de Moya y Francisco Segura y Sandoval, la gente salía de sus casas a dar muestras de respaldo a los candidatos y vociferaban «4 años más para el presidente Luis Abinader».

El último tramo del recorrido tomó las calles 5A, 6A y la avenida La Milagrosa para concluir en el Boulevard Guarino Cruz.

Relacionadas