Mayor General Juan Tomás Taveras lanza programa de TV especializado en seguridad

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. Santo Domingo.- El Mayor General retirado Juan Tomás Taveras lanzó un programa de TV especializado en seguridad como respuesta a la primera demanda de la gente y con el objetivo de ayudar a solucionar el mayor problema en el país «la inseguridad”.

El comunicador y experto en políticas públicas de seguridad y defensa, Juan Tomás Taveras presenta: «Infoseguridad007TV”, el cual se transmitirá de lunes a viernes en horario matutino de 11 a 12 AM a través de la plataforma de televisión digital Hilando Fino TV, iniciando hoy lunes 15 de enero de 2018.

Este programa tendrá conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable y una poderosa plataforma digital; Canales Dominicanos en Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, también simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.

También cuenta con una aplicación, misma que los usuarios podrán descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV.

Dicho programa tendrá contenidos de orientación y noticias con invitados especialistas de primer orden para debatir sobre: Seguridad pública, seguridad humana, seguridad ciudadana, seguridad social, seguridad nacional, seguridad jurídica, seguridad alimentaria, seguridad ambiental y seguridad de acceso a bienes y servicios.

Taveras dijo sentirse agradecido y entusiasta por la oportunidad y la alianza estratégica con el grupo de medios Hilando Fino que preside el destacado periodista y empresario, Salvador Holguín. Agregó que busca brindar información de interés más allá de la República Dominicana aprovechando las facilidades que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas que son el presente y futuro de la comunicación universal.

El comunicador reiteró las gracias primero a Dios, al Grupo Hilando Fino, a los patrocinadores por confiar en el proyecto comunicacional «Infoseguridad007TV” y brindarle su respaldo, por lo que se mostró muy optimista.

Relacionadas