Marte Piantini destaca positivo desarrollo del proceso de votación

Hoy es el día de la democracia, la constitución le da el poder a cada ciudadano para que pueda decidir su futuro con el derecho fundamental al voto.

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ernesto Marte Piantini, destacó hoy el desenvolvimiento de las elecciones presidenciales y congresuales 2024 ,así como el trabajo encomiable realizado por la Junta Central Electoral (JCE) en este proceso.

Marte Piantini citó el trabajo desplegado por la institución de elecciones, tanto para la organización y el montaje de los comicios, así como para motivar a la población a acudir a las urnas a ejercer el derecho al voto y a elegir.

Expresó que hoy es el día de la democracia, la Constitución dominicana le da el poder a cada ciudadano para que pueda decidir su futuro, con el derecho fundamental al voto garantizando la participación plena y equitativa de todos en el proceso.

El miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM expresó además, el papel que están desempeñando los observadores internacionales en la jornada de este domingo, asegurando que su presencia es una muestra de la transparencia del proceso.

Marte Piantini votó temprano en la mañana de este domingo en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)


Relacionadas