Margarita Cedeño felicita al pueblo dominicano tras la jornada electoral

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.- La vicepresidenta Margarita Cedeño expresó sus felicitaciones al pueblo dominicano por su participación en las elecciones recientes. En un comunicado emitido hoy a través de su cuenta de X, Cedeño destacó la importancia de la democracia y la estabilidad política para el desarrollo económico y social del país.

«Quiero felicitar a todos los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto en esta gran jornada electoral», declaró Cedeño. «Nuestra responsabilidad con la democracia es irrenunciable, y debemos seguir trabajando juntos para garantizar un futuro próspero para la República Dominicana».

La vicepresidenta también compartió las razones personales que la llevaron a no poder votar en esta ocasión. «Acompañé a mi hija Yolanda en situaciones de fuerza mayor de salud y académicas», explicó. «Mi objetivo era llegar a tiempo este domingo, pero lamentablemente, no pude ejercer mi derecho al voto».

Cedeño concluyó su comunicado agradeciendo al pueblo dominicano y enviando sus mejores deseos. «Gracias del alma. Los amo. Que Dios bendiga nuestro pueblo y nuestro país».


Relacionadas