Noticias Social

Mariano Abreu pondrá en circulación su nuevo libro “Imarcalogía” en la Biblioteca Nacional

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo. – El destacado consultor en comunicación estratégica e imagen pública, Mariano Abreu y Vólquez, presentará su más reciente obra titulada “Imarcalogía”, en un acto de puesta en circulación que tendrá lugar el lunes 20 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Sala Aida Cartagena Portalatín.

El libro “Imarcalogía” propone un enfoque integral sobre la ciencia de la marca, explorando las dinámicas que intervienen en la creación, posicionamiento y sostenibilidad de las marcas personales y corporativas en la era de la información.

Durante el lanzamiento, Abreu compartirá los conceptos fundamentales de su metodología, que combina elementos de la psicología social, la comunicación estratégica y la gestión empresarial para potenciar la identidad de individuos, empresas e instituciones.

“Imarcología es el resultado de años de investigación, experiencias y aprendizajes sobre el poder de la marca como activo intangible. Busco ofrecer una guía práctica para quienes desean construir y proteger su reputación de forma ética, coherente y sostenible”, expresó Mariano Abreu.

El autor, reconocido por su amplia trayectoria como asesor, conferencista y analista en temas de liderazgo, reputación e imagen pública, consolida con esta publicación su aporte académico y profesional al desarrollo de la comunicación estratégica en República Dominicana y América Latina.