Margarita Cedeño acude a la Basílica de Higüey a dar condolencias por muerte de Amable Aristy Castro
Santo Domingo. -La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, acudió este martes a la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia a ofrecer sus condolencias a los familiares de Amable Aristy Castro, a quien catalogó como “un político dedicado, con mucho amor a su pueblo y a su gente”úúuuuuuuuuuu
La también precandidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvo acompañada por la también miembro del Comité Político Cristina Lizardo, ex Presidenta del Senado.
Amable Aristy Castro falleció el pasado domingo, cuando era atendido en la Clínica Doctor Perozo de la ciudad de Higüey.



