Manuel Jiménez pierde tres veces y saldrá de la alcaldía SDE como uno de los alcaldes peor valorado

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


El mes de abril, los alcaldes que no repetirán en sus funciones, tendrá que hacer cambio de mando al nuevo inquilino municipal que dirigirá el destino de los munícipes, por un periodo de cuatro años.

En el caso específico del municipio de Santo Domingo Este, el alcalde Manuel Jiménez, carga con tres derrotas electorales y un futuro político incierto.

Su primera derrota electoral, fue el desprecio de los munícipes de Santo Domingo Este por su mala gestión como alcalde del municipio.

Su segunda derrota, fue en la interna del PRM, cuando quedó en el último lugar de los aspirantes a ser el candidato a alcalde para las elecciones municipales que se celebraron en el día de ayer domingo 18 de febrero.

Su tercera derrota, fue el triunfo del candidato del PRM, Dío Astacio con más del 50%, el cuál, Manuel Jiménez, no salió a apoyarlo, a pesar de los esfuerzos de la cúpula del PRM.

Con estas esta tres derrotas electorales, el desprecio de los munícipes de Santo Domingo Este y los miembros del PRM, Manuel Jiménez, concluye su carrera política, solo y sin posibilidades de ser parte del tren gubernamental de una segunda gestión de Luis Abinader.

Lo malo de esa situación, es que Manuel Jiménez no se va solo a la tumba, también, sacrificó a su equipo político, pero fue tan terco, que no entendió.

Por fin, salimos de él. Hasta nunca.

Sígueme: @KelvinOrtizF


Relacionadas