Noticias Política

Manuel Cruz llama al presidente Abinader a tomar atención también a los temas sociales

Compartir

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. –  El comunicador Manuel Cruz le hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, a prestar atención a los temas sociales.

«Yo creo, Presidente, que conjuntamente con su reforma estructural a los temas sociales, hay que ponerle atención».

Cruz llamó al presidente Luis Abinader a prestar atención a los temas sociales, afirmando que es «una hoya de presión lo que tiene en las manos en este momento».

Según Cruz, el presidente Luis Abinader solo va a gobernar profundamente dos años de los cuatro de gestión, haciendo hincapié en que las personas que saben de política piensan eso.

“Y usted y yo sabemos, y el que sabe algo de política, que usted va a gobernar profundamente dos años», expresó durante su comentario en el programa radial «El Sol de la Mañana».