Madre denuncia el asesino de su hijo quiere matarla

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. Santo Domingo.- Esperanza de la Cruz castillo es una madre tres hijos, dos varones ya muertos y una hembra, denuncia que está desesperada por la muerte de su hijo.

Esperanza expresa que ya ha perdido en menos de dos año a sus dos hijos varones, el primero murió a causa de un accidente producto de las carreras de motores clandestinas y el último murió a causa de un disparo en el pecho momentos en que había terminado de ganar una de estas carreras clandestina de motores, con una apuesta de 5000 mil pesos y cuando fue a cobrar el dinero entre los nombrados Waldy Díaz y Wilton Linares Amado alias “Peligro”, este último se encuentra prófugo de la justicia por el hecho que se le acusa directamente por causarle la muerte a joven Leonardo Antonio De la Cruz de 19 años de edad, hijo de la señora denunciante.

Este hecho ocurrió el pasado 15 de octubre en Arroyo Hondo ciudad de Santo Domingo.

Waldy Díaz uno de los dos acusados, el Juzgado de instrucción de esta ciudad le impuso tres meses como medida de coerción, por la participación en el hecho, vale destacar que este se entregó de inmediato reconociendo que si había estado presente cuando ocurrió este lamentable hecho, pero que él no fue que disparó sino más bien su otro compañero el tal Peligro como le conocen en el barrio.

Wilton Linares alias Peligro, se mantiene amenazando con darle muerte a la señora Esperanza Cruz Castillo, quien pide de favor a las autoridades que detengan lo más rápido posible al verdugo de su hijo que también pretende matarla a ella.

Fuente: Juan Paulino


Relacionadas