Luz Jiménez dice que “La oposición irá a participar más no a competir en las próximas elecciones del 19 de mayo”

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-Luz del Alba Jiménez panelista y talento de la plataforma Informe Matutino expresó que a raíz de la rueda de prensa celebrada en el día de ayer por los partidos miembros de la coalición Rescate RD, que ellos irían al proceso del 19 de mayo a participar más no a competir”.

-La Ex Ministra expresa “que en virtud de que ya se acercan los días para realizarse las elecciones presidenciales, senatoriales y congresuales en nuestro país de igual modo empiezan los equipos políticos a orquestar estrategias de campañas políticas para impactar de manera positiva en los resultados del 19 de Mayo, estrategias que al parecer no les ha dado resultado a la oposición hasta el momento”.

Jimenez en reiteradas ocasiones ha expresado *que la oposición agoniza y que en 4 años no ha entendido y aceptado que la sociedad y la dinámica política de nuestro país a cambiado*. Tal pareciera que se acostumbraron hacer oficialistas, por razón de todos los años que duraron en el poder y no han entendido que desde la oposición se juega distinto.

No es lo mismo ir a participar a un proceso que ir a competir. Los partidos PLD, FP, PRD y minoritarios aliados aún continúan enfocados en seguir haciendo intentos equivocados y dando patadas de ahogados.

Esfuerzos fallidos, que cada día el PRM encabezado por nuestro presidente Luis Abinader y sus promesas cumplidas, su visión de transformación y decentar las viejas prácticas que saqueaban y no permitían que nuestro país se desarrollara, se la ponen más difícil, expresó.

-Luz Jimenez cita, ”Luis Abinader es y sera la Esperanza de la práctica política dominicana, el PRM a adoptado como norma crear oportunidades a los jóvenes y han apostado al crecimiento de sus bases”.


Relacionadas