Por Nena Rodriguez
El Pregonero, Santo Domingo.- Luis Jiménez (Luisin) exhortó a las personas a ser cuidadosas y moderarse durante Semana Santa, una época tradicionalmente espiritual.
“Este país no aguanta un muerto más”, expresó Luis Jiménez.
Luis Jiménez asumió que este país está atravesando una situación difícil y ya no aguanta más tragedias, muertes o malas noticias: “Este país no aguanta una mala noticia más”.
Le digo a la gente que no es que se vaya de Semana Santa, pero cójalo suave, le voy a decir como decía el comercial: «Todo lo que tome, tómelo con calma”, recalcó Luis Jiménez.
Asimismo, instó a cuidarse uno mismo, es también cuidar a los demás, ya que la imprudencia de uno puede ser la tragedia de otro.
“Que si hay una época donde tú debesrecogerte es Semana Santa y la gente lo que hace es que le da para allá». Y ante una tragedia como esta, yo nada más les pido a la gente que no es que no salga, no es que no vaya al río, no es que no vaya a la playa”, hizo énfasis en el programa “El Mañanero”.



