Noticias Política

Luisin Jiménez asegura que tanto Diosdado Cabello como Maduro al sentirse atrapados están cogiendo las cosas a relajos

Compartir

Por Julissa Martínez


EL Pregonero, Santo Domingo. –  El comunicador Luis (Luisin) Jiménez Caminero, aseguró que tanto el ministro de Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello como el presidente de su país, Nicolás Maduro, al sentirse atrapado lo han tomado a relajo, argumentando que tanto el jefe de Estado como su funcionario se están haciendo los que tienen problemas mentales.

“Pero oye lo que pasa, ellos sintiéndose atrapados se han puesto a relajar ahora”, comentó.

Tras las recientes declaraciones del ministro de Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, en donde lanzó una advertencia al gobierno dominicano, subrayando que su país «los agarra en la bajaita«, trajo la reacción del reconocido comunicador Luisin Jiménez, en donde dio a conocer su perspectiva acerca del actual mandato de ese país y que percibe que “se están haciéndolo los locos”

Manifestó que el actual gobierno de Venezuela está utilizando la estrategia de hacerse los que tienen problemas psicológicos, resaltando que, el presidente Nicolás Maduro, había dicho que iba a adelantar la Navidad para celebrarla en octubre.

«Fíjate que Maduro dijo que iba adelantar la Navidad, que en octubre él iba celebrar la Navidad, a mí me está dando la impresión particularmente que se está haciendo el loco, para en una vuelta de esta meterse en un centro de eso y decir que es que tiene problemas».

Según Jiménez, están utilizando términos de relajos, dando a entender que tienen problemas mentales.

«Yo no sé si ustedes se han dado cuenta, mira, como dice este, te agarro en bajita, están cogiendo el asunto como un relajo», expresó durante su invención como comentarista del programa radial «Mañanero TV».