Luis Alberto encabeza preferencia de munícipes para ganar alcaldía de Santo Domingo Este

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.– El candidato a alcalde en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, aventaja en preferencia electoral a los demás aspirantes a la alcaldía municipal de ese referido municipio.

Al ser preguntado sobre cuál de los candidatos a alcaldes en Santo Domingo Este usted votaría, los resultados reflejan que Luis Alberto cuenta con un 54.3% de aprobación de los munícipes.

El empresario y exdiputado, le lleva una ventaja de más de 17 puntos sobre su más cercano contrincante, Dío Astacio del Partido Revolucionario Moderno, que obtuvo un 37.6%, Julio Romero de la Fuerza del Pueblo aparece con un 5.2% y un 2.9% no sabe o no respondieron.

El levantamiento estadístico fue realizado en el mes de enero, de la mano de un grupo de «reconocidos empresarios».

Parte de las propuestas de Luis Alberto

Además de la basura, la inseguridad es otra de las problemáticas que promete atacar Luis Alberto al llegar al ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Otra propuesta de Luis Alberto, es la creación de más estaciones de bomberos. Espera desarrollar el potencial turístico de la zona oriental.

La idea del candidato es convertir a Santo Domingo Este en una ciudad amigable al medioambiente y a su gente.

Dentro de su plan de gestión está construir una moderna planta de reciclaje, para procesar la basura en ese municipio.

Otra de las soluciones que propone el candidato a la alcaldía de SDE por el PLD, es la implementación de un transfer ecológico para manejar de una forma efectiva las rutas, lo que permitirá tener controlados los vertederos improvisados en ese municipio.

Luis Alberto ofrece oportunidades de estudios a jóvenes

Luis Alberto aseguró que la Alcaldía será un espacio abierto para la juventud. Según el candidato, siempre estará presto a escucharla y gestionar todo lo necesario para poder hacer realidad el sueño de los jóvenes.


Relacionadas