Los obstáculos que colocan a Faride Raful en desventaja frente a Omar Fernández

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.– El comentarista del programa “Sol de la Tarde“, del grupo RCC Media, Domingo Páez, expresó su opinión sobre las posibles dificultades que enfrentaría la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, en su búsqueda por la reelección en los comicios programados para el próximo mes de febrero.

Páez, conocido por sus comentarios políticos y análisis en los medios, señaló que la senadora Raful se encuentra en una situación complicada debido a una serie de factores que podrían afectar su campaña electoral.

En sus palabras, “Faride Raful se infligió un daño a su imagen defendiendo los préstamos de su Gobierno, mientras cuestionaba hasta la saciedad los préstamos que se tomaban en las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).”

El comentarista hizo hincapié en la aparente incoherencia en la posición de Raful, quien inicialmente construyó su perfil político cuestionando los préstamos gubernamentales, pero luego tuvo que defender los préstamos de su propio partido, el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Páez destacó que esta situación podría perjudicar su credibilidad ante los votantes.

Además, Páez destacó otro aspecto que podría jugar en contra de Raful en su intento de reelección.

Según sus palabras, “Faride Raful definió una separación con los segmentos más conservadores del Distrito Nacional.”

En contraste, mencionó que Omar Fernández, hijo de Leonel Fernández y posible candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, representa un perfil más conservador que podría atraer a ciertos votantes.

Relacionadas