El Partido de la Liberación Dominicana hizo este sábado lo que ha hecho siempre, mantener la unidad por sobre todas las cosas.
Muchos son los que han apostado a una posible división a través de los años, y ese ha sido el peor error de la oposición dominicana, no crean planes en base a sus propias fortalezas, esperan que mágicamente aparezca una resquebrajadura en la hasta ahora infranqueable defensa del PLD.
Es un partido monolítico y a pesar de las disidencias, el ver los resultados de su partido madre le ha servido como la mejor prueba de lo que podría sucederles si se equivocan, con la diferencia que tal vez si diesen ese paso y a juzgar por lo que pasa en latinoamerica podría irles peor.
La convención será abierta como impuso la mayoría, ¿cómo llegaron a ese «acuerdo»? !!Quién sabe!!, lo que sí es que la anhelada división puede que llegue, puede que no…pero no fue el sábado y quien sabe si alguna vez llegará.



