Leonel Fernández: “Luis Abinader tiene toda la razón, pero será un tsunami verde”

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- El expresidente de la República y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández afirmó que, si ocurrirá un tsunami como indicó Luis Abinader, pero verde, en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el18 de febrero.

Tras una marcha caravana en apoyo al candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata, Fernández señaló que en los comicios del próximo domingo la organización que dirige tendrá un crecimiento exponencial.

Mientras dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste aseguran que arrasarán el próximo domingo.

Fernández, realizó un recorriendo en apoyo al candidato a alcalde y a regidores el cual inició calle Penetración esquina Isabel Aguiar, y recorrió la calle Central, el sector El Café de Herrera y el barrio La Altagracia, así como las calles 4, Santa Ana, Sánchez, sector Engombe, entre otros populosos sectores de este gran municipio.

El líder opositor aprovechó la ocasión para invitar a todos los dominicanos a que acudan a votar el próximo 18 de febrero en la casilla número 3, de la boleta electoral, para que la victoria sea contundente.

En las calles de Santo Domingo Oeste, Leonel Fernández, la FP y partidos aliados mostraron sus músculos, dando su firme y decidido respaldo a Aquilino Serrata, quien encabeza todos los sondeos de preferencias electorales para convertirse en el próximo alcalde de este populoso municipio.


Relacionadas