Leonel Fernández cumple este martes 64 años; seguidores fueron convocado a Funglode a las 9AM

Por Redacción Pregonero

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.-El ex presidente Leonel Fernández, cumple este martes sus 64 años, con la decisión firme de aspirar a la presidencia de la República en el 2020 yen medio de una lucha interna por mantener su supremacía en el Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

Fernández se ha mantenido activo en las últimas semanas, con el reparto de cajas navideñas en diferentes puntos del país. Aunque manifestó que resulta “imprudente” hablar del 2020 ha señalado que el PLD no tiene rival y que ganaría las próximas elecciones. Durante un encuentro que sostuvo Fernández con los partidos aliados del PLD (Bloque Progresista) le manifestó su decisión de aspirar en el 2020.

De igual modo, el ex mandatario ha apelado a la unidad interna del PLD para enfrentar con éxitos los desafíos que dice tiene esa organización política.

Fernández en los últimos años ha venido enfrentando una campaña de descrédito por parte de sectores que buscan neutralizarlo políticamente.

Irán a Funglode

Seguidores de ex presidente Leonel Fernández, han comenzado a convocar a través de las redes sociales y WhatsApp a asistir a la Fundación Global a las 9:00 am, para felicitar al líder del PLD

También, invitaron a felicitar a Fernández a través de Twitter usando el HT #EPal20QueVamos

La invitación por las redes

Señores, mañana, martes 26, desde las 9 Am, iremos a FUNGLODE para felicitar con saludos y abrazos, al Presidente Leonel Fernández, en su cumpleaños 64, que nadie se quede!! Larga vida y Salud para nuestro Líder y Presidente!!! #EPal20QueVamos


Relacionadas