Las «ofertas»

Por pregoadmin

Por Luis Arriaga

El peor error que pueden tener las organizaciones es irrespetar a sus consumidores con ofertas y descuentos engañosos. Al hacer ese error una práctica ponen en riesgo la credibilidad que debe de tener las organizaciones.

Las organizaciones deben de tratar que cuando publiquen una oferta o descuento los consumidores lo vean reflejado en su compra y en sus bolsillos, ya que estos será muy beneficioso porque un consumidor satisfecho es un aliado de la marca  y por ende atrae más consumidores; En cambio un consumidor que se sienta estafado, engañado o relajado, se convierte en un torbellino de críticas negativas  para la empresa y resultaría en una publicidad totalmente nociva para la organización.

Como organización debemos velar porque nuestros consumidores sean nuestros más fieles defensores de nuestra marca y que si en algún momento se topara con algún consumidor disgustados con nosotros, esté tenga el empoderamiento necesario de aclararle cualquier duda que tenga y convencerlo y sacarlo de su error. Como organización debemos de cuidar a nuestros consumidores, ya que ellos son nuestro principal activo.

Hasta una próxima entrega. Bendiciones..!


Relacionadas