Lanzan fundación “One Pathway“ dedicada ayudar a inmigrantes en sus carreras universitarias

Por Redacción

Por: Aquiles Rojas


El Pregonero, Nueva York.– Bajo el lema Creando caminos hacia un futuro mejor fue presentada este martes la fundación One Pathway, Inc, diseñada para empoderar a los inmigrantes y aprovechar su experiencia y formación educativa para volar más alto.

Según explicó Jenniffer Firpo, directora ejecutiva de JVsion Advertising, LLC y fundadora de la entidad, One Pathway, se dedicará a ayudar a los inmigrantes a transferir sus créditos universitarios, validar sus títulos y navegar de manera experta por los abundantes recursos disponibles en este extraordinario país.

“Nuestro objetivo es permitirles avanzar en sus carreras, desbloquear mejores oportunidades laborales, establecer negocios prósperos y, en última instancia, lograr el sueño americano”, dijo Firpo, y junto a ella socios estratégicos (Jose Minaya CEO of Nuveen, Quemuel Arroyo, CAO de MTA y NYU Trustee, Tamiris García Marcano, Vice-Consul de el consulado Dominicano, entre otros) los cuales afirmaron esta información y dejaron conocer su apoyo incondicional pro dicha fundación y misión.

Firpo extendió la invitación miembros de medios de comunicación y al público en general al lanzamiento a que visiten en el Chase Community Center en Harlem, ubicado en el 55 W 125th Street, Manhattan, NY 10029

“Con cada aporte de su tiempo o económico la fundación se fortalecerá y nos permitirá ayudar a los estudiantes que buscan un mejor porvenir. Haga su contribución mediante este enlace https://givebutter.com/LbIUUl

Relacionadas